libro

libro2

nuevo zine split (en breve en la calle)


1 comentario :

  1. Hola! soy de Tucumán y en un reci que fui el viernes pasado encontré un par de flayers promocionando la página, en ese momento solo los recogí y los metí en mi bolso pero al otro día los vi bien y me pareció bastante interesante. Pero son de Buenos Aires! no se si alguno de los ustedes se habrá estado dando una vuelta por aquí o algo si me hubiera dado cuenta esa noche los buscaba y preguntaba bien. el viernes tocó 2minutos...capaz en una de esas se llagaron con ellos la verdad no tengo idea. en fin, me parece recopado que estas cosas lleguen hasta aquí y nos vuelen un poco la cabeza recordandonos que las ideas solidas se mantienen siempre y florecen...y sobre todo que no estamos solos en esto. digo esto por que por estos lados la autogestión existe pero no es una de las cosas que más brilla.
    asi que bueno.

    Saludos y será hasta la próxima!

    ResponderEliminar

Espacio creado para la critica constructiva dentro de la comunidad punk/libertaria mundial, publicidadades fuera de lugar o mensajes que fomenten una guerra de pandillas seran eliminados // This is a space created for constructive criticism within the worldwide punk/libertarian community. Ads and promotions that don't belong or messages that will encourage gang wars will be eliminated.